martes, 13 de diciembre de 2011

Carta a los REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos:
Este año, además de todos esos juguetes maravillosos que tanto anuncian en la tele y que tanto me gustan porque están de moda y yo soy  un niño, me gustaría que incluyérais entre mis regalos un CUENTO.
Mi profe me los lee en clase y me encantan.
Algunos de los que vemos en clase son estos:



 


 


 

 

Mi profe dice que los cuentos son muy importantes para los niños porque desarrollan la creatividad, estimulan el pensamiento, aumentan el vocabulario, ayudan a desarrollar el lenguaje, favorecen el vínculo de apego con la persona que nos los lee, contribuyen a estimular el gusto por la lectura, son uno de nuestros primeros acercamientos al lenguaje escrito, estimulan la imaginación, nos ayudan a conocer el mundo, potencian los valores, etc, etc, Por todo esto y otras cosas que dice la profe (que yo no entiendo), traedme un cuento estas navidades y a mis papás un poco de tiempo para que me lo cuenten.
Se despide con mucho cariño una niña que aún cree en la ilusión y en la magia de estas fiestas.
FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario